Los padres de Sandra Elizabeth guiaban el contingente cargando una fotografía de su hija localizada dentro de una cisterna
Con aplausos, música de banda de viento y globos blancos y morados, fue despedida Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien esta mañana fue enterrada en el panteón de San Lorenzo en San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc.
Tras la misa de cuerpo presente en la parroquia de la comunidad, más de un centenar de personas caminaron con el féretro hasta el panteón mientras que el repique de campanas era acompañado por la banda.
Los padres de Sandra Elizabeth guiaban el contingente cargando una fotografía de su hija para dejarla en su última morada.
“La gente que te conocía y la que no, se tomó de las manos para tu búsqueda. Todos pidieron por ti Sandra.
El pueblo entero se unió para que tu nombre sonara hasta en otros estados. Hoy, todos lloramos y lamentamos tu partida, sabemos que estarás en un mundo mejor, que descansas en paz y conseguiste libertad, pero aún así seguiremos luchando por lo que te hicieron” así dijo José Luis Portillo, padre de la joven de 32 años, víctima de feminicidio.
Portillo exigió que las autoridades frenen la escalada de violencia que se registra en Puebla, señalando que lo que le pasó a su hija no debe sucederle a ni una más.
Mientras el féretro caía en el fondo de la tierra todos gritaban “Justicia para Sandra” y “Sandra escucha esta es tu lucha” y al cubrirlo de tierra los presentes aplaudieron continuamente durante tres minutos.
El pasado fin de semana fue localizado flotando dentro de una cisterna, en una casa abandonada de la comunidad de San Mateo Mendizabal, Amozoc, el cuerpo de Sandra Elizabeth, reportada como desaparecida tras ser “levantada” por sujetos a bordo de un automóvil desde el pasado 27 de abril.