Entre lágrimas, cantos, rezos y aún conservando su fe, fue como el pueblo de Ajalpan despidió a los tres peregrinos, víctimas del fatal accidente que se registró el pasado sábado cuatro de febrero en la carretera México-Puebla. 

La primer misa de cuerpo presente se registró este martes a las 12 pm en la Parroquia de San Juan Bautista y fue en memoria Juan Romero Rodríguez, más tarde se realizó otra ceremonia eucaristica para Tomás Feliciano y Flavio Vicario.

Posteriormente familiares, amigos y pobladores acompañaron a los cuerpos hasta el panteón para darles cristiana sepultura y acompañar a los deudos con su lamentable pérdida. 

Respecto a los familiares de las personas fallecidas, han pedido que se les de una indemnización digna por parte de la empresa del autobús involucrado, pues refirieron que solamente les han ofrecido una cantidad muy menor a los gastos que han tenido. 

Este hecho quedó registrado en la memoria de los Ajalpenses quienes no encuentran alguna explicación simplemente «así ocurrió», lamentando la forma tan trágica de lo que sucedió aquella madrugada cuando se trasladaban a la Basílica de Guadalupe.

LEER Identifican a peregrinos de Ajalpan fallecidos y lesionados en accidente

Por: Carolina Espinosa

Foto: Especial

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *