

En estas vacaciones de Semana Santa el municipio de Tehuacán contempla el arribo de aproximadamente 80 mil personas, con una estimación de gastos de $700.00 pesos por cada una, de acuerdo con autoridades locales.
Por lo anterior pidieron que se refuerce la seguridad en el municipio y realizaron un calendario de actividades para que la ciudadanía participe, a fin de que se reactive el turismo a nivel nacional.
Dentro de los atractivos se encuentra el Museo Hidromineral de Peñafiel, el cual reactivará los recorridos durante esta temporada; también el Museo de la Evolución y la Zona Arqueológica que abrirán sus puertas todos los días incluyendo los dos lunes de vacaciones.
También los tour operadores locales ofrecerán recorridos en el exconvento de San Francisco, la Reserva de la Biósfera, las salineras y el paleoparque; en la Ruta del Mezcal y en el Jardín Botánico.
Y por último, nuevamente operará el Tranvía que hace recorridos por los principales puntos de la ciudad durante esta Semana Santa en Tehuacán.
De esta forma y después de varios años sumaron esfuerzos las autoridades con la Canirac y los Tour operadores, así como los diferentes museos.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Rinde Gobierno de Puebla homenaje a la joven voladora Rita Torres