La colecta se realizará este viernes a nivel nacional; en Puebla se habilitarán módulos en centros comerciantes y restaurantes afiliados a Canirac


Más de dos millones de pesos pretende recaudar la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) que este próximo 20 de Abril realizará su colecta anual a nivel nacional, teniendo en Puebla como puntos de recaudación centros comerciales y restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), informó  Luz María Nájera Peralta.

La Presidenta de AMANC Puebla, dijo que este próximo viernes desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde todos aquellos que quieran cooperar económicamente con la atención médica de niños con cáncer pueden hacerlo con cualquier cantidad, y que por mínima que sea ayudará a familias de escasos recursos.

Recordó que además de medicamentos entregan despensas a padres de familia que deben dejar sus empleos para dedicarse de tiempo completo a las terapias de sus hijos, comentando que pueden adoptar a un niño o familia con un apoyo fijo que se puede entregar a través de la cuenta bancaria Inbursa 50015582952 o a través de la clabe interbancaria 0366505000155829526.

Los centros comerciales en los que se encontrarán voluntarios de AMANC perfectamente identificados y con una alcancía son Palmas Plaza, Plaza Crystal, Loreto, San Pedro, San Diego, Plaza Puebla, Plaza Aventura y el Mercado La Victoria.

Entre los restaurantes que apoyan esta causa están: Mr. Pampas sucursal la Juárez, Celia Restaurant, La Casona de La China Poblana, La Casita Poblana, Fonda La Margarita, Los Almuerzos sucursales Lomas de Angelópolis, Zavaleta y La Noria y Café Colibrí.