medicamentosFoto: Especial

Personas adultas mayores que son derechohabientes en la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio en Palmar del Bravo, dieron a conocer que no encuentran todas los medicamentos que requieren para el cuidado de su salud.

De acuerdo con un video compartido a esta casa editorial, una de las afectadas mencionó que ya no le surten oportunamente su receta.

Abundó que meses atrás no existía dicha situación, pero ahora la hacen dar dos o más vueltas para completar su lista de medicamentos.

En tanto, otra derechohabiente indicó que la clínica en cuestión carece de administrador desde hace más de un año. Mencionó que probablemente esta es la razón detrás del desabasto de medicinas.

Comunicó que la mayoría de pacientes del IMSS de Palmar de Bravo son adultas y adultos mayores con problemas de movilidad, que se desplazan con ayuda de un bastón o de andaderas.

Explicó que todas las personas derechohabientes merecen una atención digna, porque están pagando el servicio correspondiente a través de los descuentos que les hacen a ellos o a sus familiares en sus salarios.

Abundó que comprar medicinas en farmacias particulares es difícil de costear por los elevados precios, además de que son insuficientes para todo el mes.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *