Mario Paredes fue atropellado por una unidad de dicho servicio de transporte público el pasado sábado 13 de noviembre.

Con el bloqueo al paso de unidades de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la terminal Rivera Anaya, familiares exigieron que a la administración estatal que el chofer responsable se haga cargo de los gastos por la hospitalización de Mario Paredes.

El joven de 24 años fue atropellado por una unidad de dicho servicio de transporte público el pasado sábado 13 de noviembre, por lo que sufrió varias lesiones y tuvo que ser internado.

Esta mañana la madre de Mario aseguró que su hijo no estaba recibiendo la atención médica adecuada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud estatal.

“El RUTA atropelló a mi hijo y no está siendo atendido, fue intubado, le están drenando los pulmones que tenían aire, tiene el tobillo deshecho y necesita una operación que no le han hecho porque dicen que no tiene doctor asignado”, dijo la mujer al suplicar al gobierno de Puebla su intervención.

Personal del servicio de transporte masivo acudió al punto para dialogar con los inconformes y tras ofrecer el pago de los servicios médicos, los manifestantes liberaron el carril confinado y la Línea 1 retomó sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *