En el municipio de Santiago Miahuatlán familiares y amigos exigen justicia para Víctor, joven de 18 años que el pasado 24 de abril localizaron sin vida dentro del mototaxi en el que recientemente había comenzado a trabajar. 

A través del perfil ‘Justicia para Víctor’, familiares y amigos cercanos han mencionado que la muerte del joven se trató de un homicidio y no de un suicidio como señalaron, por lo cual piden que se investigue el hecho y den con él o los responsables, pues hasta el momento sus conocidos no dan crédito a lo sucedido. 

“Teníamos que celebrar sus victorias, no reunirnos para conmemorar su muerte”, señalan. 

Además, han pedido al edil del municipio, Omar E. Toledo Balderas, su apoyo para que se esclarezcan los hechos. Refirieron que así como pidieron y se ganaron el voto en las elecciones, cumplan con su promesa de salvaguardar a la ciudadanía. 

“No pedimos nada más que realizar las funciones que usted mismo describe”, subrayaron.

Hasta el momento se sabe que Víctor tenía 18 años de edad, era sobreviviente de una terrible enfermedad, estudiaba la preparatoria abierta y tenía 10 días que había comenzado a trabajar como chofer de un mototaxi, por lo que no entienden qué fue lo que pasó, pero aseguran que no se trató de un suicidio.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Localizan sin vida a joven dentro de un mototaxi en Santiago Miahuatlán

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *