Demandas nuevamente respuesta del gobierno a su solicitud de apoyo económico.
Un grupo de treintena de conductores de taxis de la capital tlaxcalteca y municipios aledaños, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad, para plantarse frente a Palacio de Gobierno, como medida de presión para que el Gobierno del Estado, atienda su demanda de apoyos que han hecho formal desde abril pasado.
Solicitan sean atendidos por las autoridades estatales, ya que en la pasada manifestación no fueron recibidos y no tuvieron una respuesta a su demanda.
Y es que, aseguraron que la pandemia por COVID19, por la que atraviesa el país, ha afectado de manera considerable sus ingresos, situación por la cual no han tenido servicios como en años anteriores, lo que les ha obligado incluso a parar sus unidades pues en ocasiones no sacan ni para los gastos.
De esta manera, determinaron este día salir a las calles para exigir a las autoridades una respuesta positiva a su demanda, ya que de las más de 60 solicitudes entregadas, solo tres de sus compañeros han recibido su apoyo económico, por lo que exigieron que el resto de los solicitantes sean también favorecidos.
Los inconformes están en espera de ser recibidos en la Secretaría de Gobierno, para que escuchen sus demandas y con ello recibir una respuesta positiva a su exigencia para aminorar los efectos negativos que les ha generado la contingencia sanitaria.