Paulino Sánchez Osorio, de 34 años, falleció el pasado domingo por las heridas que sufrió al proteger a su hijo de una caída de siete metros, en el municipio de Tepanco de López.
Padre e hijo cayeron de una rueda de la fortuna, debido a una falla en los asientos, el pasado 24 de junio en el municipio antes referido.
Al notar el que ambos caerían, Paulino abrazó a su hijo, protegiéndolo del impacto. El niño quedó con heridas menores y pudo sobrevivir. El padre, sin embargo, sufrió un traumatismo craneal que lo dejó en coma en la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tehuacán.
A pesar de los esfuerzos médicos, Paulino Sánchez no pudo recuperarse y falleció la noche del domingo 30 de junio.
Mayra Juárez Oropeza, esposa de Paulino, señaló que ha estado recibiendo apoyo del Ayuntamiento de Tepanco de López, mientras que la empresa Atracciones González, propietaria de los juegos mecánicos, está en negociaciones para pagar una indemnización a la familia.
La comunidad de Tepanco de López se encuentra consternada por la pérdida de Paulino Sánchez Osorio, un padre que dio su vida para salvar a su hijo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala