Su cadáver se localizó el 16 de enero de 2022 dentro de un canal de aguas negras en la localidad de San Miguel Xochitecatitla, de Nativitas.

La familia de Elizabeth Ramírez Cortés, mujer que desapareció en Huejotzingo, Puebla y fue víctima de feminicidio, llegó a Santa Anita Huiloac, en Tlaxcala para exponer su caso al presidente Andrés Manuel López Obrador y exigir justicia.

Los familiares contaron que Elizabeth era originaria de Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala, pero vivía con sus hijos y esposo en Huejotzingo, lugar de donde desapareció el 26 de diciembre de 2021.

LEER ADEMÁS #PueblaFeminicida | Matan a María Engracia en Zoquiapan; es el séptimo feminicidio de 2022

Su cadáver se localizó el 16 de enero de 2022 dentro de un canal de aguas negras por un campesino, sobre el camino conocido como “Caraqueña”, de la localidad de San Miguel Xochitecatitla, de Nativitas.

No obstante se pudo identificar que se trataba de ella hasta el 30 de enero del año en curso debido al severo estado del cuerpo debido a la humedad y el tiempo que ya llevaba muerta.

La manifestación se montó en Santa Anita Huiloac, Apizaco con motivo de la vista del presidente a esta comunidad como parte de una gira de trabajo que inició esta mañana.



TE RECOMENDAMOS

Su cuerpo fue encontrado en los limites con Tlaxcala