El joven de 21 años está acusado de delitos contra la salud, sin embargo su familia asegura que él trabaja honradamente

Familiares y amigos de Ángel Ramírez Villegas de 21 años de edad, bloquearon la Avenida Niños Héroes de Chapultepec para exigir el esclarecimiento de un cateo en la colonia Loma Bonita, donde detuvieron al joven, quien solo rentaba una habitación en el inmueble.

Adriana, hermana de Ángel reveló que el pasado 12 de abril acudieron a catear la casa donde él rentaba y que después de eso no tuvieron más noticias de él hasta que se enteraron de que lo habían detenido.

“El 12 de abril a las 4 de la mañana un estatal lo detuvo, se acercó a mí y me dijo que solamente se iban a llevar a mi hermano para que declarara porque era protocolo y luego a las 5 Ángel me habla y dice que lo estaban acusando de daños contra la salud y que lo iban a declarar al c5”.

Hoy se tuvo una audiencia para dictar si es libre o inocente, por lo que Adriana aseguró que si no se libera lo antes posible cerraran autopistas y Casa Aguayo.

“Mi hermano estaba en el lugar equivocado, lo detuvieron sin ninguna orden de aprehensión, necesitamos, exigimos a las autoridades que lo dejen libre porque no hay nada en contra de él, pedimos justicia por mi hermano, toda esta gente está dando la cara por él, porque lo conocen, él tiene su pollería, él trabaja los 365 días del año honradamente, y es inocente, si es posible vamos a cerrar autopista o Casa Aguayo”.