Dijo que aunque le den el dinero, eso no le alcanzará para reparar su unidad, pues tan solo un faro vale 4 mil pesos.

Los automóviles que fueron dañados en las movilizaciones del 8 de marzo en Puebla no se repararán con 5 mil pesos, aseguraron dueñas de las unidades.

La doctora del Poder Legislativo, Carmen Hernández, lamentó que su auto fuera vandalizado a las afueras del Congreso Local, pues dijo que ahora se ve obligada a hacer dobles turnos para pagar su Volkswagen. A su coche le rompieron calaveras, cristales, espejos laterales y le hicieron grafitis por toda la unidad. 

Dijo que ella no ha recibido los supuestos 5 mil pesos que se recaudaron que a través de redes sociales con “una vaquita feminista”.

Dijo que aunque le den el dinero, eso no le alcanzará para reparar su unidad, pues tan solo un faro vale 4 mil pesos.

Carmen ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños a su automóvil.

Señaló que no criminaliza la lucha de las mujeres por la defensa de sus derechos, pero aclaró que los hechos de la semana pasada no representan los intereses de las verdaderas mujeres que están hartas de la violencia.

“No es justo que una mujer agreda a otra mujer, estoy conforme que se manifiesten, pero no de la manera en que lo hicieron, fue de forma violenta. Se dice que en redes sociales nos han dado dinero, pero yo no he recibido ningún apoyo”, finalizó.