No solo hubo pancartas y banderas de Mexico en negro. Ahora, en esta mega movilización de universitarios hubo canto, canciones de protestas compuestas por los manifestantes.

Miles de estudiantes volvieron a salir a las calles de la Ciudad de Puebla para protestar contra la inseguridad y la violencia contra este sector; también para exigir justicia para sus compañeros asesinados el 23 de febrero en Huejotzingo.

Para la Mega Marcha Universitaria, los contingentes de al menos 30 instituciones educativas, comenzaron a movilizarse a pie o en autobuses, desde las 5 de la mañana. Un grupo se junto de Avenida Juárez; otros más en la Facultad de Medicina de la Buap.

Desde Ciudad Universitaria salió otra columna que bajó por el bulevar Héroes del 5 de ;ayo hasta Casa Aguayo, mientras otros pasaban por el zócalo capitalino.

Se hicieron múltiples pases de lista por: Xavier, Ximena, José Antonio y Josué. También aparecieron los padres de familia sumados a la causa de sus hijos.

No solo hubo pancartas y banderas de Mexico en negro. Ahora, en esta mega movilización de universitarios hubo canto; canciones de protestas compuestas por los manifestantes.



Además de estudiantes, padres de familia, también hubo personas que de un impulso brincaron a sumarse a la marcha dejando lo que estaban haciendo.

En el contingente también se vio a rectores como el de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza; el de la UPAEP, Emilio Baños; además los  de la IBERO y la Anáhuac. 

LEER ADEMÁS:

Alfonso Esparza Ortiz, tampoco ha confirmado su asistencia.