La madre de los niños informó que su propia progenitora sustrajo a los niños de la escuela y denunció a su esposo por violación

Pobladores de la comunidad de San Tadeo Huiloapan, perteneciente al municipio de Panotla, y familiares se manifestaron la mañana de este lunes afuera del Palacio de Gobierno, para exigir justicia contra una abuela que sustrajo a sus dos nietos y logró la detención de su yerno Ismael «N» por presuntamente abusar sexualmente de ellos.

Los inconformes aseguran que el sujeto fue encarcelado «injustamente» por presuntamente haber violado a sus hijos, dicha acusación realizada por su suegra.

La madre de los niños informó que su propia progenitora, sustrajo a sus hijos de la escuela y realizó la denuncia por este delito, lo que llevó a la detención de su esposo Ismael «N».

Ambos padres de los niños han presentado como pruebas los estudios que indican que jamás sufrieron abuso, pero acusan a autoridades de hacer caso omiso.

Los manifestantes fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobierno (Segob) para llegar a una solución, pues estos argumentan uso de influencias por parte de la abuela materna de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *