Los usuarios se quedaron atónitos por la noble labor de este héroe al frente del volante, de quien no se conoce su nombre.
A pesar de las criticas que reciben choferes del transporte público, quedó demostrado que algunos tienen bien cimentados sus valores y ayudar a personas que sufren de alguna discapacidad en Puebla.
Un chofer de la Ruta 68, fue captado por usuarios en la zona del Seminario Palafoxiano, donde se detuvo para bajar corriendo y cargar a un joven que fue sentado en el primer lugar disponible de la unidad.
Los usuarios se quedaron atónitos por la noble labor de este héroe al frente del volante, de quien no se conoce su nombre, pero identifican que maneja la Unidad 61 de la citada Ruta.
La sorpresa no terminó ahí, ya que minutos más tarde, el mismo chofer estacionó su unidad para nuevamente cargar a la persona y bajarla frente al Mercado Morelos.
Fue en ese momento, cuando los usuarios entendieron la discapacidad del joven, quien en sus pertenecías tenía una tabla con 4 ruedas adaptadas, misma que utiliza para impulsarse con sus manos y llegar a diversos puntos de la ciudad de Puebla.
Esta labor del conductor anónimo fue reconocida por los usuarios, quienes entre murmullos emitieron elogios y también le aplaudieron como sinónimo de reconocimiento por su labor al frente del volante.