Mencionó que no todos son huachicoleros o rateros en este municipio de Amozoc, donde también hay personas honradas que buscan su sobrevivencia económica.
El robo de combustible en la zona de Amozoc, provocó que las ventas de los artesanos disminuyeran considerablemente, provocando que en ocasiones solo se vendan 100 pesos diarios. Así lo declaró Luisa Fuentes Sánchez, luego de participar en el Congreso del Estado de Puebla, en la presentación de la feria que se realizará en la demarcación durante esta época navideña.
Mencionó que no todos son huachicoleros o rateros en este municipio de Amozoc, donde también hay personas honradas que buscan su sobrevivencia económica. Aunque no especificó en cuánto bajaron sus ventas, la artesana mencionó que en ocasiones vende al día 100 pesos, los cuales le sirven para el sustento de su familia que tiene cuatro integrantes.
Agregó que apenas tuvieron un conflicto con el alcalde de la zona, Mario de la Rosa, quien solo entregó 70 de 120 permisos para la instalación de artesanos durante esta feria.
“Bajaron las ventas por inseguridad en Amozoc. Queremos que llegue más gente a nuestro municipio, no todos somos huachicoleros o rateros, hay personas que nos ganamos la vida honradamente, aunque solo vendamos 100 pesos al día”.