El centro de acopio estará instalado del 13 al 20 de de noviembre en un horario de 9 a 17 horas.

Derivado de las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical ETA y al frente frío número 11, se registraron graves inundaciones que han dejado miles de afectaciones en Tabasco y Chiapas.

La magnitud de la tragedia es grave; quienes la están viviendo en carne propia requieren de nuestro apoyo y solo unidos lograremos salir adelante. Por ello, desde nuestro Centro Empresarial llamamos a los poblanos a mostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos y apoyemos a las miles de familias que hoy más que nunca nos necesitan.

Para recolectar ayuda hemos instalado de la mano de organismos empresariales y asociaciones civiles un “Centro de Acopio” en la explanada del Complejo Cultural Universitario (Puerta 5 frente al Auditorio CCU, sobre Cúmulo de Virgo), mismo que cuenta con todas las medidas sanitarias para quienes apoyan como voluntarios, así como para las familias que asisten a donar.

El centro de acopio estará instalado del 13 al 20 de de noviembre en un horario de 9 a 17 horas, en donde desde el automóvil los interesados podrán dejar donativos como agua embotellada, pañales, ropa en buen estado, cobijas, productos no perecederos como leche en polvo, sopas instantáneas, atún enlatado, cacahuates y frutos frescos; papel de baño, toallas sanitarias, artículos de aseo personal, cubrebocas.

Si desea realizar un donativo en efectivo ponemos a su disposición la siguiente cuenta: Apoyo a Tabasco y Chiapas a través de la cuenta BBVA Bancomer a nombre de la Fundación Empresarios por Puebla No. de cuenta 0112345676 No. cuenta cable: 012650001123456761