La fiesta fue organizada por la empresa Cabritos Social Group y los adolescentes sería de la Escuela Preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP

Docenas de jóvenes preparatorianos resultaron intoxicados por el consumo de bebidas adulteradas en una fiesta de Halloween realizada en el salón Country de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Padres de familia de los jóvenes subieron a redes sociales un video que da cuenta de cómo sus hijos quedaron en el suelo, prácticamente inconscientes, después de ingerir el alcohol.

La fiesta fue organizada por la empresa Cabritos Social Group y los adolescentes sería de la Escuela Preparatoria Enrique Cabrera de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).



El director de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, informó que el dueño del lugar explicó que la fiesta fue un evento particular, en el que no hubo venta directa de alcohol, y que los jóvenes habrían ingresado sus propias bebidas.

Por lo anterior, abundó que la dependencia municipal no pudo imponer una sanción, porque fue imposible comprobar la venta de boletos y de bebidas embriagantes por parte de los organizadores.

Guevara Montiel exhortó a los tutores a proceder legalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) si consideran que hubo bebidas adulteradas en el evento, para que la autoridad sanitaria investigue.