prisioneraFoto: Especial

La vida de Minerva, una joven húngara que vive en la pequeña localidad de Györ, cambia por completo cuando recibe el antiguo diario de su tía abuela, relata Susana Wein en su novela histórica ‘La prisionera Húngara‘.

Al leerlo, descubre un inquietante secreto: su verdadero padre no es quien ella pensaba, sino un anarquista griego llamado Plotino Rhodakanaty. Motivada por encontrarlo, emprende un viaje que termina por llevarla a México, donde una familia de hacendados la contrata como institutriz.

Sin embargo, Minerva pronto descubre que se trata de una trampa para retenerla contra su voluntad.

Mientras lucha por escapar y continuar con la búsqueda de su padre, se cruza con Juan Pelegrino, un guapo y enigmático inspector de policía que se presenta como su aliado. ¿Podrá confiar en él o se trata de un nuevo y peligroso obstáculo para localizar a Plotino?

Ubicada en el México de finales del siglo XIX, esta ‘La Prisionera Húngara’ sigue los pasos de una mujer que, tras descubrir su identidad, lo arriesgó todo para tomar las riendas de su destino. Valentía, pasiones desbordadas y engaños se entrelazan en esta cautivadora novela histórica.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Por Redaccion