El líder sindical fue ingresado la tarde de este domingo por una neumonía, por lo que se encuentra en vigilancia permanente ante el avance de su estado de salud.
El secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud, luego de haber dado positivo a COVID-19, lo cual le derivó en una neumonía.
De acuerdo a fuentes consultadas en el sindicato, el dirigente sindical empezó a tener síntomas de gripa desde hace unos días, pero con el paso del tiempo comenzó a empeorar, hasta que fue ingresado ayer domingo al Hospital General del ISSSTE, en la capital tlaxcalteca, por una neumonía por lo que su estado se reporta como delicado pues padece diabetes.
Hasta hace unos días, el líder sindical se encontraba activo en su tarea sindical a través de enlaces virtuales; su más reciente participación fue el pasado 10 de junio, en la clausura virtual del Ciclo Escolar 2019 – 2020 de la Telesecundaria “Ignacio Zaragoza” del municipio de Zitlaltepec, en donde también participaron autoridades escolares y municipales; acto que fue divulgado en sus redes sociales.