La presidenta del Frente Poblano contra deudores alimentarios, Sheridan Balderas, informó que una exintegrante de la agrupación la amenazó con destruirla y afectar el movimiento, el cual surgió hace más de un año en el estado.
Sin mencionar la identidad de la presunta agresora, explicó que recientemente convocó a una junta por una serie de señalamientos que ponían en riesgo un grupo interno de comunicación perteneciente al frente.
Fue en esa junta en donde habría sido intimidada por una excompañera, quien la acusó de violentar a otras mujeres, algo que Sheridan Balderas desmintió categóricamente.
Por otra parte, confirmó la salida de una integrante de la mesa directiva, quien hizo pública su decisión de abandonar el frente.
Negó que le hayan retirado la clave de acceso o contraseña de las redes de la agrupación, así como que hayan eliminado la ficha de su deudor alimentario.
«Me gustaría aclarar que salió por su voluntad y que en ningún momento se le quitó el acceso a ninguna red social, así como tampoco se bajó la ficha de su deudor, ya que en el Frente no bajamos ninguna ficha a menos de que ya están cumpliendo (con el pago de la pensión de sus infancias)», acotó.
La activista indicó que puso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) tras las amenazas en su contra, remarcando que no permitirá actos de violencia de ninguna persona, medio de comunicación o servidor público.
Agregó que se siente vulnerable porque tiene seis meses de embarazo y dijo que por lo mismo no dejará que nadie atente contra su salud emocional ni la de su bebé.
Reiteró que el Frente Poblano contra deudores alimentarios no realiza ninguna patrulla feminista o acto mediático con base en rumores, sino hasta que exista una carpeta de investigación contra un presunto deudor o violentador.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Frente vs. deudores alimentarios acusa intimidaciones de regidora de regidora de Amozoc