Les exigen que se declaren culpables por la desaparición de una pareja el pasado 1 de junio

Locatarios del tianguis de La Cuchilla acusaron que ministeriales los han intimidado para que se declaren culpables del caso de la pareja que desapareció ahí el pasado 1 de junio.

Informaron que en el último operativo que se realizó el viernes 22 de julio, se llevaron mercancías, teléfonos, tabletas y algunas computadoras.

De igual forma sufrieron daños en los establecimientos como cortinas y coladeras rotas, pero sobre todo violencia física y psicológica.

En el mercado se pueden ver policías estatales ubicados en entradas y pasillos, los cuales dijeron que solo buscan intimidar a clientes y locatarios.

“Actualmente muchos compañeros no están laborando por miedo a otro operativo en el que los lastimen y roben lo poco que ganan”, aseguraron.

Por todo lo anterior, piden al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta que paren los abusos por parte de Fiscalía General del Estado quienes a través de sus policías los han amenazado incluso con sembrarles droga o encarcelarlos si no aceptan la culpa de la desaparición de la pareja.

ma