Además se prevé la caída de nieve o aguanieve en las cimas máximas del centro y oriente: Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
Debido al sistema frontal número 24 que se extenderá desde Quintana Roo hasta Tabasco y a su masa de aire frío, se mantendrá el potencial de lluvias fuertes a intensas en el oriente y sureste de México, con puntuales torrenciales en Veracruz, así como evento de “Norte” en el sur del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, se extenderá desde Quintana Roo hasta Tabasco y a su masa de aire frío.
A su vez, continuará la propagación de humedad del Océano Pacífico debido a una vaguada superior inserta en la corriente de vientos máximos y el chorro subtropical, por lo que se mantendrá el potencial de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas sobre el noreste, occidente y centro del país.
Además se prevé la caída de nieve o aguanieve en las cimas máximas del centro y oriente: Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Cerro Catedral, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba.
Para el estado de Tlaxcala se prevén lluvias dispersas de 0.1 a 5 milímetros, así también en Sinaloa, Colima, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, y Querétaro.