Manuel N. debe 1 millón de pesos por pensión alimenticia y busca quedarse con la patria potestad para no pagar, acusó Danna Leyva durante una conferencia de prensa, en la que explicó que el padre de su hija no le da dinero desde hace 7 años.
La madre, que se reconoce como superviviente de violencia económica y violencia vicaria, también dijo que ha sido revictimizada por jueces y magistrados, al tratar de tramitar permisos para vivir en el extranjero con su hija.
Durante una conferencia de prensa, denunció que Manuel N, abandonó el hogar que compartían cuando la hija de ambos tenía apenas un año tres meses, y desde entonces no se hace cargo de ella, por lo que promovió una demanda.
Señaló que ganó el juicio, por lo que Manuel N debía pagar lo que debe, sin embargo contraatacó con un juicio para pelear la patria potestad de la niña que ahora tiene 8 años de edad.
La madre mencionó que Manuel N. solo pagó un año de pensión, por lo que a la fecha adeuda 7 años de gastos realizados en educación, salud y alimentos de la menor, lo que equivale a más de un millón de pesos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala