Organizaciones civiles se congregaron en el Reloj del Gallito para iniciar su caminata pacífica y recriminar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Con la frase «El crimen ha secuestrado Casa Puebla», cerca de una centena de poblanos, la mayoría estudiantes y simpatizantes de Morena, marcharon por las calles de Puebla capital para condenar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) haya perpetuado un supuesto fraude electoral al ratificar a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa.

Organizaciones civiles se congregaron en el Reloj del Gallito para iniciar su caminata pacífica y recriminar que el TEPJF no anuló los resultados de julio. 



Con el grito de “Martha Erika entiende, el pueblo no te entiende” y en “Puebla de vivió un fraude electoral”, fue como los ciudadanos expresaron su inconformidad.

Cabe señalar que la marcha se caracterizó por jóvenes de la Coordinadora de Universitarios y Jóvenes de Puebla.



Es importante destacar que este 14 de diciembre rendirá protesta la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, aunque todavía no se decide si en el Congreso del Estado de Puebla o Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *