Juan, Vicente y Abraham de 23, 25 y 29 años de edad desaparecieron el 28 de abril del 2017; no volvieron a ser vistos con vida

María Luisa Barojas sepultó hoy a su hijo Juan de Dios Núñez Barojas en Tehuitzo, Palmar de Bravo luego de buscarlo por casi 5 años tras desaparecer en un camino del llamado Triángulo Rojo junto a sus amigos, Abraham y Vicente Basurto, también hallados muertos.

Durante el sepelio, que estuvo acompañado de música y muchas lágrimas, la líder del colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla aseguró que ahora «sigue buscar a los demás y a todos los que nos faltan».

Garantizó que el colectivo que fundó seguirá acompañando a otras madres en la búsqueda de sus hijos.


Juan, Vicente y Abraham de 23, 25 y 29 años de edad desaparecieron el 28 de abril del 2017 y no volvieron a ser vistos con vida por sus familias.

A raíz de esto María Luisa inició la búsqueda del joven junto con la familia de sus amigos, ambos militares. El viernes 18 la Fiscalía General del Estado le informó que los restos del joven habían sido encontrados.

Juan fue velado durante todo el sábado y sepultado este domingo. Igual ocurrió con sus amigo, que además eran sus primos políticos.

rss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *