En un comunicado de prensa, McCarthy´s Irish Pub rechazó las acusaciones de secuestro contra su fundador, quien fue detenido en Puebla por extorsión.
La empresa asegura que las acusaciones en contra de Arturo N son infundadas y han dañado la imagen del empresario.
A la par, manifestaron su preocupación sobre la «forma en la que la contraparte ha intentado engañar a las autoridades de la Fiscalía y a la opinión pública enfatizamos nuestra confianza en que el proceso se conducirá con objetividad, transparencia, e integridad».
Finalmente, McCarthy´s rechaza acusaciones contra su dueño detenido en Puebla por extorsión agradeció el apoyo y confianza de las personas que conocen a Aturo N.
«Continuaremos defendiendo su integridad y luchando contra cualquier intento de difamación infundida. Estamos seguros que la verdad y la justicia prevalecerán», finaliza el texto.
¿De qué se le acusa al dueño de McCarthy’s?
Enrique Arturo N., propietario del bar McCarthy’s, fue vinculado a proceso por el delito de extorsión de en agravio de un productor avícola.
La detención se realizó en inmediaciones del penal de San Miguel. Arturo N fue traslado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde el juez de control del imputó el delito de extorsión y le decretó la medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
En la exposición del Ministerio Público señaló que el imputado citó en octubre de 2022 a un empresario avícola, al que le reclamó que el producto que le vendió estaba en malas condiciones y le provocó pérdidas por 2 millones de pesos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala