El Servicio Meteorológico Nacional prevé UN temperatura máxima de 26 grados para la ciudades de Puebla, Tlaxcala y Apizaco; la mínima será de 11 grados 


Para hoy, el frente No. 7 se extenderá como estacionario al oriente de la Península de Yucatán. La masa de aire asociada mantendrá evento de “Norte” con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Inestabilidad superior sobre el sureste de México, originará potencial de tormentas fuertes a muy fuertes en dicha región. Por otro lado, un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país, favoreciendo potencial de chubascos o tormentas de corta duración en el occidente y centro del país.

Una zona de baja presión con alto potencial ciclónico se ubicará a más de 900 km al suroeste de las costas de Colima, sin efectos para el territorio nacional.

Valle de México: Cielo medio nublado a lo largo del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos en la Ciudad de México y Estado de México. Se registrarán bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento del norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9°C.

Golfo de México: Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco, acompañadas de actividad eléctrica, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla dispersos en zonas montañosas. Ambiente templado durante el día. Viento del este de 15 a 30 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

Mesa Central: Cielo medio nublado a lo largo del día con tormentas puntuales fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, así como lluvias aisladas en Guanajuato. Ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.