De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé cielo despejado durante la mayor parte del día, sin lluvia.
Para hoy, el frente frío No. 42 y la décima tormenta invernal de la temporada recorrerán el norte y gradualmente el noreste de México, y ocasionarán ambiente muy frío, lluvias y caída de nieve sobre las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.
Esta condición que se extenderá hacía las zonas serranas de Coahuila y Nuevo León, a partir de la noche. Además, se presentarán rachas de viento de muy fuertes a intensas en los estados de la Mesa del Norte, con posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas de viento fuertes en la Mesa Central.
En contraste, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso con escaso potencial de lluvia sobre el occidente, centro, sur y oriente del territorio nacional y viento de componente sur (surada) con rachas superiores a 50 km/h en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé cielo despejado durante la mayor parte del día, sin lluvia. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Guanajuato, y rachas de 50 a 60 km/h en Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.