Para Puebla el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes con posible caída de granizo.
Para este día, la onda de calor se intensificará en gran parte de México, con temperaturas diurnas calurosas a extremadamente calurosas en los estados del litoral del Pacífico, sur del Golfo de México y en la Península de Yucatán.
A su vez, una línea seca sobre el norte del territorio nacional, se combinará con la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, ocasionando potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas, además de condiciones para la formación de tolvaneras y/o torbellinos en el noreste del país.
Por otro lado, el frente frío No. 55 recorrerá el norte de la República Mexicana, originando rachas de viento superiores a 60 km/h con tolvaneras en Chihuahua. Finalmente, el establecimiento de una línea de convergencia en el oriente y sureste mexicano, generará el siguiente potencial de lluvias acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.
En tanto, para Puebla el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes con posible caída de granizo, mientras que para Tlaxcala se esperan lluvias aisladas.