De acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima para la entidad poblana rondará entre los 35 y 40°C.
El frente No. 55 se mantendrá con características de estacionario en el noreste del país e interaccionará con un vórtice de núcleo frío, generando potencial de chubascos con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, posibles granizadas, así como rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Por otra parte, una vaguada en el sureste de la República originará potencial de chubascos en Oaxaca y Chiapas. A su vez, persistirá ambiente muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas diurnas extremadamente calurosas en los estados de la vertiente del Pacífico Sur, litoral del Golfo de México y de la Península de Yucatán.
En Puebla, pese a que se registrarán intervalos de chubasco, de acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima para la entidad poblana rondará entre los 35 y 40°C.