Cielo parcialmente nublado en zonas del oriente de la región, con tormentas puntuales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Querétaro e Hidalgo.
Para este día, la masa de aire que impulsó al frente No. 30 mantendrá ambiente frío en la mañana, así como densos bancos de niebla y lluvias en el oriente y sureste de México.
Por otra parte, se prevé que durante esta tarde/noche, el frente No. 31 origine tormentas muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León y Tamaulipas, en tanto que la masa de aire frío que lo impulsa originará evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y posible caída de nieve o aguanieve en zonas altas de Nuevo León.
Cielo parcialmente nublado en zonas del oriente de la región, con tormentas puntuales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Querétaro e Hidalgo y lluvias aisladas en Guanajuato.
Bancos de niebla en el norte de Puebla e Hidalgo. Ambiente templado durante el día. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h.