Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Puebla e intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Tlaxcala.
Para hoy, el sistema frontal No. 44 se extenderá como estacionario en el oriente y sureste del territorio nacional, mientras que la masa de aire frío asociada cubrirá el norte, oriente y sureste de México, lo que favorecerá potencial de lluvias y chubascos con tormentas eléctricas en el norte del país, además de lluvias fuertes con puntuales intensas sobre entidades del oriente y sureste del territorio, evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Por su parte, la vaguada polar y un fuerte pulso de la corriente en chorro, sobre el noroeste y norte del territorio nacional, originarán potencial de nieve o aguanieve en zonas altas de Sonora, Chihuahua y Durango.
Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Puebla e intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.
Ambiente templado en el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en Puebla.