Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas. 

Para hoy, el sistema frontal No. 24 se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe, dejando de afectar al país.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y el sureste mexicano, además de la entrada de humedad del Golfo de México hacia el interior del país, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, puntuales fuertes en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

La corriente en chorro subtropical y la aproximación del frente frío No. 25 en el noroeste del país, ocasionarán rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje elevado en la Península de Baja California y el Mar de Cortés.

Finalmente, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones.

Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí (occidente), Jalisco (norte), Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Veracruz y Oaxaca (noroeste).

Mesa Central: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Puebla.

Ambiente frío con heladas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y bancos de niebla en zonas altas.