Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.
Para este día, la entrada de humedad del Océano Pacífico continuará generando chubascos y lluvias aisladas sobre entidades del occidente, centro y sur de México.
Así mismo, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central; mientras que, para el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, se prevé escaso potencial de lluvia e incremento de las temperaturas diurnas.
Por otra parte, se pronostica evento de surada (viento de componente sur) a lo largo del litoral del Golfo de México. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México.
Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.
Mesa Central: Cielo medio nublado, con lluvias aisladas en Morelos y sin lluvia en el resto de la región. Bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente muy frío al amanecer con posibles heladas en sierras de la región. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.