Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas. 

Para el día de hoy, el frente frío No. 25, recorrerá el Golfo de México hasta el sureste del país, en su recorrido ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como lluvias puntuales fuertes en Puebla y Campeche.

La masa de aire frío asociada, ocasionará descenso de las temperaturas con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y oleaje elevado en sus costas.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, originará probabilidad de chubascos en el occidente y centro del país.

Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de San Luis Potosí (occidente), Zacatecas, Aguascalientes (norte), Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Mesa Central: Cielo medio nublado a nublado en la región, con lluvias puntuales fuertes en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo, ambiente frío a muy frío. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y bancos de niebla en zonas altas.