El SMN  también prevé intervalos de chubascos en Tlaxcala y Puebla, pero en la entidad poblana estarán acompañados por tormentas puntuales fuertes. 

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el frente No. 54 se extenderá sobre el noreste del país y Golfo de México, asociado con una línea seca sobre el norte de Chihuahua, y  originará tormentas fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 km/h con posibles torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, el nuevo frente frío No. 55, originará nublados con intervalos de chubascos, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en Baja California y noroeste de Sonora.

Una vaguada sobre el interior del país desarrollará tormentas vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y vientos fuertes sobre el oriente y sureste del territorio nacional.

Así mismo, continuará la onda de calor en gran parte la República Mexicana con temperaturas calurosas a muy calurosas.

El SMN  también prevé intervalos de chubascos en Tlaxcala y Puebla, pero en la entidad poblana estarán acompañados por tormentas puntuales fuertes. En tanto, ,para las dos entidades se pronostican cielos nublados por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *