Una nueva onda tropical se desplazará sobre el occidente del Mar Caribe y se aproximará a la costa sur de Quintana Roo.
Este día, una línea seca se extenderá sobre Chihuahua y Coahuila generando vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Asimismo, durante la tarde, canales de baja presión en el interior del país originarán nublados con tormentas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, sur y sureste de México. Una nueva onda tropical se desplazará sobre el occidente del Mar Caribe y se aproximará a la costa sur de Quintana Roo.
En su pronostico diario, el Servicio Meteorológico Nacional prevé intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Puebla, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas; así como intervalos de chubascos Nayarit, Colima, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco y Campeche.
El cielo despejado con incremento de nubosidad durante la tarde, tormentas puntuales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Morelos y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo; las cuales se acompañaran de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas en zonas de tormenta.