Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Campeche, Ciudad y Estado de México también registrarán lluvias aisladas.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN),este día el frente frió No. 52, recorrerá los estados fronterizos del norte de México, aunado a la abundante entrada de humedad del Océano Pacífico y a una línea seca sobre el noreste del país, que mantendrán intervalos de chubascos en dichas regiones, con la probabilidad de caída de aguanieve o lluvia engelante en sierras de Sonora y Chihuahua.
La masa de aire frío que lo impulsa, provocará un descenso en la temperatura y vientos con rachas que pueden superar los 70 km/h en los estados de la Mesa del Norte, con posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Para el resto del país, una circulación anticiclónica mantendrá una onda de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia.
Las lluvias aisladas tendrán presencia en la entidad poblana y el estado de Tlaxcala, pero también en Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Campeche, Ciudad y Estado de México.
Además, Puebla y Tlaxcala mantendrán temperaturas mínimas de 0 5°C.
En ambos estados habrá cielo despejado la mayor parte del día, pero por la tarde se incrementarán los nublados. El ambiente será caluroso y se registrarán vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h.