Se registrarán tormentas intensas a puntuales torrenciales y con posibilidad de deslaves en Tamaulipas, Puebla y Veracruz.
Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continuará el temporal de lluvias sobre gran parte del territorio nacional, ocasionado por una zona de baja presión con desarrollo ciclónico la cual se desplazará paralela a las costas de Veracruz y Tamaulipas, así como por canales de baja presión los cuales se extenderán a lo largo del interior del país y sureste de México.
Además se prevé inestabilidad superior sobre el norte de México, por lo cual se pronostica el siguiente potencial de lluvias las cuales se acompañaran de tormentas eléctricas y posibles granizadas.
Se registrarán tormentas intensas a puntuales torrenciales y con posibilidad de deslaves en Tamaulipas, Puebla y Veracruz.
Mientras tanto en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos se registrarán tormentas fuertes con tormentas puntuales muy fuertes.
En la Mesa Central habrá cielo nublado. Las lluvias que se registren estarán acompañadas de actividad eléctrica. El ambiente templado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas mayores a 45 km/h en zonas de tormentas.