Marco Antonio Montes Castrocerio es acusado por su ex pareja Karla Ortiz de sustracción de sus hijos Renata y Emiliano( de 4 y 6 años respectivamente) y de amenazarla de muerte si no baja de sus redes sociales sus publicaciones donde solicita ayuda. 

En cuentas de Facebook y Twitter de varias mujeres circulan las fotografías de este hombre y de sus padres Marco Antonio Montes Padilla y Myrna Ayda Castrocerio, quienes trasladaron de Puebla a Ciudad de México a los menores el pasado 3 de enero. 

También aparece la fotografía de Shenelle Castrocerio, prima del probable responsable quien al parecer también colaboró con el plagio de los niños. 

De acuerdo con algunos comentarios de redes sociales el motivo de la separación es porque el hombre quiere que la madre de sus hijos lo mantenga, además de que se publicó una captura de conversación de WhatsApp en donde Marco Antonio Montes Castrocerio le pide dinero a cambio de devolverle a Renata y Emiliano.

Marco Antonio Montes Padilla y Myrna Ayda Castrocerio sos señalados de la sustracción de los menores el pasado 3 de enero. 

Por: Mónica Franco

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *