Tras encarar al agresor y bajo la consigna de «Soy la voz de de todas las chicas que el tocó y violó», pintó al pie del local «Las niñas no se tocan»
Una menor de edad, identificada como Margaret , relató que mientras trabajaba en un local de paletas heladas del «Mercado Independencia«, un hombre de 59 años de edad le besó y tocó en repetidas ocasiones sin su consentimiento.
Según lo relatado por la joven, fue el dueño de la «Paletería Javis«, Javier N, quien presuntamente en más de una ocasión le hizo tocamientos lascivos y bajo amenazas, uso de la fuerza y chantaje laboral, intentó aprovecharse de ella; además el hombre habría forzado a la víctima, de 14 años de edad, a tocar su miembro, hecho que fue del conocimiento del resto de trabajadores del negocio.
Durante su transmisión en vivo, Margaret acude a la paletería, donde tras encarar al dueño por lo ocurrido y bajo la consigna de «Soy la voz de de todas las chicas que el tocó, violó y les hizo de más», pintó al pie del local «Las niñas no se tocan».
Finalmente Margaret responsabiliza de cualquier cosa que le ocurra a ella o su familia a Javier N. Hasta el momento se desconoce si exista una denuncia formal.
– F. Milenio –