Dueños y trabajadores de baños públicos volvieron a manifestarse para exigir al gobierno municipal la condonación de impuestos y apoyos en el pago de licencias de funcionamiento.

Con pancartas en mano, integrantes de la Cámara de Baños Públicos y Balnearios se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación para pedir diálogo con las autoridades.

También bloquearon la circulación en el cruce de la 16 de septiembre y 3 poniente, a fin de ejercer presión y que se atiendan las peticiones que una comisión representativa planteará en la mesa de diálogo que ofrecieron las autoridades.

Los quejosos señalaron que es injusto que a más de un año de permanecer con actividades suspendidas, el Ayuntamiento les exija el pago de sus impuestos y sobre todo el refrendo de una licencia de funcionamiento que no saben cuándo volverán a ocupar.

Recriminaron que no hay avance en su solicitud para que el Gobierno Estatal les permita reanudar actividades y con ello hay riesgo de que sigan cerrando establecimientos y continúe la pérdida de empleos.