La secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral señaló que la empresa Bonafont deberá cumplir con todos los permisos y solventar las observaciones que se le hagan, luego de que su planta fuera clausurada por el ayuntamiento de Juan C. Bonilla.

Indicó que el presidente municipal Joel Lozano Alameda fue quien solicitó a la dirección de Protección Civil municipal llevar a cabo la clausura del inmueble, que está tomado desde el 22 de marzo por habitantes que se oponen a su operación.

LEER ADEMÁS Ayuntamiento de Juan C. Bonilla clausura Bonafont a 50 días de toma de la planta


Por ello, dijo que la empresa tendrá que revisar y solventar todas las observaciones que se le hagan, además que autoridades municipales y federales, siguen trabajando para resolver el conflicto con habitantes.

"Siguen trabajando la empresa con el municipio y autoridades federales para resolver el problema, el presidente municipal de Juan C. Bonilla dio instrucciones a la dirección municipal de Protección Civil de colocar sellos de clausura en las puertas de la empresa Bonafont que tendrá que revisar y solventar todas las observaciones que al respecto se le hagan", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Bonafont pide al gobierno de Puebla acabar con bloqueo en planta de Juan C. Bonilla Advierte compañía afectaciones a los empleos.