Con el hashtag #HuellaDeLuz, familiares y amigos de la empresaria poblana Amy Louise Camacho Wardle realizarán un homenaje luctuoso a la ex directora de Africam Safari, a un año de su muerte a consecuenta de un derrame cerebral.

La convocatoria invita a las personas a que el próximo 5 de agosto publiquen las “buenas acciones” en sus redes sociales personales, utilizando el hashtag #HuellaDeLuz, agregando una fotografía o video.


En memoria

Amy Louise Camacho Wardle, dueña y ex directora de Africam Safari, falleció la tarde del 25 de junio de 2020, tras un derrame cerebral.

Amy Camacho, como se le conocía, es la hija mayor del capitán Carlos Camacho Espíritu, creador de Africam Safari y quien tras la muerte de su padre, se hizo cargo del parque.

En 2011, fue nombrada por el entonces gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, como titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial; no obstante, después de 12 meses abandonó el cargo para enfocarse en sus proyectos personales.

A la muerte de Amy Camacho, actores políticos y empresariales de Puebla y México expresaros sus condolencias.