Con la finalidad de premiar heroísmo, trayectoria y dedicación de los ciudadanos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) premiará 45 elementos de Seguridad Pública, así como a personal de la Salud y otros servidores públicos, anunció su presidente Ignacio Alarcón Rodríguez.

Asimismo, refirió que serán 22 categorías, por lo que se incluirá por segunda ocasión al sector Salud, debido a que han sido parte fundamental para la atención a la contingencia sanitaria por covid-19, serán de los 10 hospitales de atención a este virus.

La premiación se realizará este 4 de noviembre en punto de las 09:00 de la mañana y tendrá como sede el estadio de béisbol Hermanos Serdán, comentó el representante del CCE.

El empresario refirió que personal de salud que serán reconocidos son de los hospitales CESSA de San Pedro Cholula, San Sebastián de Aparicio; los hospitales Generales del Norte en Puebla, Cholula, Zacatlán, Teziutlán, Tehuacán, Izúcar de Matamoros, y el hospital del Niño Poblano.

En materia de seguridad hay elementos municipales y estatal, así como de Guardia Nacional que han realizado acciones bendecidas en pro de los ciudadanos o que han perdido la vida en cumplimiento de su deber, abundó Alarcón Rodríguez.

Al final, indicó que serán entregados 40 mil pesos a cada uno de los galardonados, para que puedan acceder a diversos productos y servicios de negocios locales, cabe destacar que a través de esta iniciativa desde 2014 se han beneficiado a 200 familias.