Como sabemos el próximo 12 de mayo, de 10 a las 13 horas, se llevarán a cabo las entrevistas a los aspirantes que compiten por la Auditoría Superior del Estado, y de ahí saldrá la terna que será votada ante el Pleno.

Pero veamos la semblanza, en especial de uno de ellos:

German Reyna y Herrero

No es un político, más bien un profesionista que se ha destacado en el ámbito fiscal, dando como resultado la fundación de una de las firmas más importantes a nivel nacional, e incursionando ya a nivel internacional, Amaro Reyna y Herrero Consultores (ARH Consultores)

Teniendo la premisa de buscar siempre el bien común, la ética y la responsabilidad social.

La visión emprendedora y la responsabilidad que ha adquirido como fiscalista durante más de 18 años de trayectoria, es un respaldo importante en su trayectoria.

Y como dije antes, es socio fundador de la firma ARH Consultores, Contador Público y Auditor por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tiene Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad de las Américas Puebla, además de dominar la asesoría especializada e integral en materia fiscal, financiera y contable, es especialista en asesoría jurídica

La importancia del ser humano

Además de tener y dominar los estudios profesionales, German Reyna, sabe de la necesidad de conocer a profundidad las leyes en materia tributaria, su aplicación correcta y justa, con lo que demuestra la sensibilidad de sus necesidades y expectativas.

Quienes le conoce, hablan bien del profesionista, el académico y el amigo, Reyna y Herrero, pues es lo que ha generado en su entorno y lo refleja desde la responsabilidad que ha tenido al dirigir su despacho; ARH Consultores, la cual también se ha considerado como valor Compartido; por ello, a decir de German Reyna , esa firma ha logrado el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Lo ha ganado a pulso

Otro de los conceptos que ha declarado tener German Reyna es el de realizar trabajo duro, junto con la perseverancia y la responsabilidad social, ejes fundamentales para ser competitivo.

En esta columna, como usted amable lector sabe, hablo en plata, por eso el nombre de la misma columna, y en este caso, como en otros, siempre damos a conocer lo que profesionalmente vale la pena, sin intención de adular a personaje alguno, pues el pensamiento de quien esto escribe, es que para mejorar las condiciones de vida de una comunidad se deben aplicar los conocimientos de quienes saben, de quienes han dominado su materia, logrando con ello el profesionalismo que se replique en la sociedad, sin distingos ni favoritismos.

¿No cree usted?

Hotmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Willy muñoz