Viajar es un acto para disfrutar, conocer y experimentar nuevas culturas, descubriéndonos a nosotros mismos.

¿Por qué no hacerlo de la manera más emocionante posible?

La Tierra es un lugar maravilloso y la tecnología ha puesto a disposición de todo el mundo hasta los alojamientos más remotos o escondidos.

En México, tenemos una diversidad única que enamora. No se trata tan sólo de los paisajes, la naturaleza y los diferentes ecosistemas que conviven a la perfección en el país, también ofrece experiencias únicas para los turistas que se ven seducidos por la amplia oferta de actividades, excursiones y hoteles con un toque muy peculiar.

Tal es el caso del Hotel Azulik, en Tulum, este resort es uno de los más deslumbrantes de México. La principal virtud es que desde la terraza tendrás la mejor vista del Mar Caribe.

Una de las principales características es que cada habitación tiene forma de casa de árbol, por lo que si eres amante de las aventuras que salen de lo normal no debes dudarlo ya que este será el mejor hotel de tu vida.

Si estás buscando desconectarte literalmente de las redes sociales, lograr una verdadera introspección y conectar con la naturaleza, Azulik tiene la ventaja de que no cuenta con electricidad, televisión, internet ni teléfono.

Otro de los principales hoteles que entran en esta categoría se encuentra en Baja California, el hotel Burbuja de Ensenada es absolutamente majestuoso, consta de 10 habitaciones en forma de burbuja y cuyo techo está despejado para acostarse con la compañía de las estrellas.

Las burbujas se encuentran en el medio de un viñedo lo que les da otro ingrediente muy especial. Cada burbuja posee cama doble, temperatura controlada, baño privado, aunque no hay WI-FI.

De día podrás jugar al golf, degustar los mejores vinos de Ensenada, hacer todo tipo de deportes náuticos y hasta recorrer Baja California aprovechando las cercanías entre los diferentes destinos.

Si eres de esas personas que se salen de lo ordinario, estás aburrido de los establecimientos habituales, tendrás que visitar estos dos hoteles lo más pronto posible.

¡Viajemos Juntos!