Familiares de Linda V.J., se manifestaron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tehuacán, para exigir la máxima sentencia para Juan Carlos N. ex pareja y presunto responsable de la muerte de la joven.

Linda de 29 años de edad fue hallada sin vida el pasado 11 de mayo en el interior de un edificio que presuntamente era utilizado como bar clandestino, ubicado en la colonia la Purísima en Tehuacán, el cuerpo presentaba huellas de violencia por lo que la madre de la víctima exigía la detención de Juan Carlos como principal sospechoso.

De acuerdo a los familiares, se giró una orden de aprehensión por lo que el hombre fue detenido el pasado viernes 17 de junio, siendo este miércoles 22 de junio cuando se realice la segunda audiencia, motivo por el que piden se determine la pena máxima y no salga libre.

Fue así como más de 20 personas se concentraron este miércoles afuera de Casa de Justicia, portando cartulinas y lonas con la fotografía de Linda y del sospechoso, exigiendo a las autoridades que la muerte de la joven no quede impune.

Recordando a Linda como una joven madre, estudiante, hija, hermana y mujer que buscaba salir adelante y que desafortunadamente fue asesinada.

ma