La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla reportó la desaparición de la joven guatemalteca Nancy Paola Pichillá Zacarías de 22 años y su hijo Ethan Mateo García Pichillá de 4 años, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, Nancy Paola mide 1.55 metros de estatura, su complexión es delgada y su tez morena clara. Tiene el cabello negro, lacio y largo.

Tiene un lunar de color rojo en el pómulo izquierdo y una cicatriz en el abdomen por cesárea. Al momento de su desaparición vestía una chamarra con gorro color negro, pants color rosa y tenis de color negro.

En tanto que Ethan Mateo mide apenas 85 centímetros de altura, es delgado y de tez morena clara. Tiene el cabello negro, ondulado y corto. Como señas particulares posee una cicatriz en el estómago y una mancha en la pierna izquierda.

El vestía una sudadera con gorro, color azul, pants y tenis color negro cuando salió con su madre de su domicilio, el pasado 26 de julio, ubicado en la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco, en San Martín Texmelucan.

Cualquier información sobre su paradero puede aportarse en el teléfono 2226821258